Evitar que las crisis se conviertan en obstáculos

Durante los años de vida de cada persona es lógico que se puedan dar situaciones, eventos o acontecimientos que cambien por completo nuestra vida y nuestro camino sobre ella, por ello la clave se encuentra en evitar que dichas situaciones o crisis que puedan darse a lo largo de la vida se terminen convirtiendo en grandes obstáculos. Es importante intentar cambiar la interpretación y la reacción ante ellas (ser proactivo). Mirar hacia el futuro puede ayudar a que las cosas mejoren apredendiendo como ser resiliente.

Ayudándote A Ti Mismo

Los trastornos de ansiedad pueden afectar incluso los detalles más pequeños de la vida. Es importante obtener ayuda y aprender cómo mantenerse resistente durante los momentos difíciles. Aquí hay algunas formas en que puede ayudar a avanzar:

  • Conviértete en un experto Aprenda sobre medicamentos y opciones de tratamiento. Manténgase al día con la investigación actual. Construya una biblioteca personal de sitios web útiles y libros útiles.
  • Conozca sus factores desencadenantes y estreses. Si los grupos grandes te ponen nervioso, planea ver el domingo por la mañana. Si caminar al aire libre reduce su ansiedad antes de una gran reunión, programe una caminata de 10 minutos antes de que comience la reunión. Ser consciente de los desencadenantes y los factores estresantes lo ayudará a vivir su vida con menos limitaciones.
  • Asóciese con sus proveedores de atención médica. Participe activamente en su tratamiento trabajando con profesionales de la salud mental para desarrollar un plan que funcione para usted. Hable con ellos sobre sus enfocarme en mis objetivos, decida un ritmo de recuperación con el que se sienta cómodo y cumpla con su plan. No renuncies cuando algo no sale bien. En cambio, hable con su médico o terapeuta sobre posibles cambios.
  • Ponte sano.  El ejercicio regular, ya sea ejercicio aeróbico vigoroso o una actividad más discreta como la meditación o el yoga, puede reducir muchos síntomas. La dieta también es un factor importante, así que trate de comer comidas saludables y equilibradas y preste atención a las sensibilidades alimentarias. En algunas personas, ciertos alimentos o aditivos pueden causar reacciones físicas desagradables, que pueden provocar irritabilidad o ansiedad.
  • Evita las drogas y el alcohol. Estas sustancias pueden parecer para ayudar con la ansiedad al principio, pero pueden perturbar el equilibrio, ciclos de sueño emocionales e interactuar con los medicamentos. El café, las bebidas energéticas y los cigarrillos empeoran la ansiedad.
  • Encuentra apoyo. Comparte tus pensamientos, miedos y preguntas con los demás. NAMI ofrece grupos de apoyo y programas educativos , así como comunidades de discusión en línea.
  • Nuestro Psicologo en Madrid centro te pueden ayudar!

Y vosotros como hacéis para que no sea un problema cada crisis que afrontas?

Como conseguir que no se me caiga el mundo encima?

Evitar que se haga un problema gigante?

 

4 Comentarios

  1. Langer

    Para mí la única clave para evitar que cualquier cambio brusco en nuestras vidas o llamarlo como queráis crisis o problema se vuelva como se suele decir efecto bola de nieve y lo mejor es afrontarlo cuanto antes y no dejar que pase el tiempo y darle vueltas a cómo puede ser que esté sufriendo ese dilema o ese problema y afrontarlo desde raíz porque la única manera de hacer que algo se modifique es cambiándole en su origen y no con efectos profilacticos cómo puede ser la medicación en la ansiedad o cosas por el estilo

    Responder
  2. Federico

    cuando nos pasamos el día entero afrontando problemas que bastante al final lo que necesitas no es más que un poquito de disciplina y de evitar la vanidad para poder superar porque dilema que se presente

    Responder
  3. regober

    Para evitar el efecto bola de nieve lo mejor es comenzará a tratar el problema lo antes posible. Ya sea con el psicólogo o con lo que sea. Fisioterapia o lo que toque. Los problemas solo lo único que hacen es crecer

    Responder
    • Administrador

      Gracias por tus comentarios querido usuario

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)