health-icon-10-2

Terapia con realidad virtual, supera tus miedos y fobias

Especialistas en Realidad Virtual en Madrid

Es un dispositivo que consta de unas gafas VR de realidad virtual en las que se ve un video ,pero tiene la particularidad que cuando giras la cabeza se puede ver en todas direcciones el contenido del vídeo en movimiento.

Terapia EMDR Psicologica
N

Metodo Novedoso

Con la psicóloga al lado y las gafas puestas nos ponemos en ese escenario que nos da miedo o nos bloquea exponiéndonos con las instrucciones de la profesional para superarlo, cómo es un vídeo la sensación de realidad es muy grande hiperealista, incluso más que otras realidades que son hechas con gráficos como los videojuegos , lo cual es muy útil para la terapia psicológica si algo muy concreto te da miedo, abajo enumeramos para que problemas concretos solemos utilizarlo.

N

¿Como funciona?

En un entorno controlado en el que podemos parar o volver cuando queramos poco a poco se nos expondrá a lo que queramos enfrentar y quitar el miedo, con la psicóloga como guía iremos exponiendote poco a poco .Al hacerlo con las herramientas guiadas por nosotros en tiempo real , verás como cuando te enfrentes en la vida real a ese problema el miedo o bloqueo baja cada vez más de forma importante hasta su superación pasadas pocas sesiones.

N

Avalado por estudios científicos a nivel mundial

La tecnología se llama video en 360º grados y este proyecto ha sido desarrollado en 2017 por los miembros del equipo y cofundadores de Élite Psicólogos, encargados de Calidad en el centro de psicología , investigadores de nuevas terapias avanzadas integrando las actuales existentes con el mundo de la psicología.

Este tipo de gafas no había sido aplicado antes a la psicología es un gran avance para la ciencia,mejorando mucho las actuales.

N

Combinado con la terapia, sin coste extra

Se emplea habitualmente como complemento a la terapia
¿Para que sirve el tratamiento con realidad virtual?

Para la superación de fobias o cosas que nos den miedo como:

Ansiedad

-Hablar en público

-Alturas

-Volar en Avión

-Conducir

-Tristeza

-Agorafobia(Miedo a los espacios abiertos)

-Claustrofobia(Miedo a espacios cerrados como ascensores,el metro,etc)

-Fobia a los insectos

-Duelo patológico

-Depresión

-Trastornos de ansiedad

-Relajación, mindfulness

-Miedo a la oscuridad(Niños)

-Exámenes

-Podemos adaptarnos y crear para el paciente si tiene alguna fobia no especificada aquí añadirla a nuestro glosario

Evidencia Científica, breve y eficaz

Sus resultados están avalados con diferentes estudios científicos.

El cambio que se logra una vez aplicada la técnica son de efecto inmediato con efecto muy duradero siendo capaces de acortar mucho las terapias en su duración siendo mucho más eficaces.

Mas de 50.000 psicologos lo utilizan en todo el mundo,incluida España donde poco a poco todos se van actualizando e incorporandolo en sus consultas.

Nuestros profesionales

Nuestros psicólogos disponen de formación especifica para la técnica de la realidad virtual y para poder trabajarlo en nuestras sesiones de psicoterapia avanzadas. Combinándolo con otras herramientas logramos las terapias más breves y eficaces de la actualidad.

Solicita primera cita gratis

health-icon-3-2

Contacto

Pidenos cita, indicanos que horas prefieres, si quieres mas informacion o simplemente si deseas que te llamemos para ampliar información

O llamanos — 622439457

«Una experiencia casi real, me parecia que estaba en el avion despegando, el peor momento para mi, en alguna ocasion me dio ganas de quitarme las gafas, pero tenia que ser fuerte, que superar la situacion, la espera, el despegue, todo, igual que si fuera de verdad. Un metodo especial, para fobias y acabar con esos fantasmas que a todos nos persiguen con unas cosas u otras. El miedo a las arañas, volar como mi caso; las oscuridad, salir de la zona de confort, los perros, las cucarachas, los espacios cerrados, nose… mil cosas que nos impiden vivir la vida como debe ser»

Tratamientos de la ansiedad

A. M. Jimenez

Paciente

health-icon-10-2

Su salud mental es nuestra razón de ser

Servicio 24/7 de reservas – atención telefonica inmediata

C/ Odonnell 32, 1ºE

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)