health-icon-1-3

Psicólogo online

Ahorro de dinero y tiempo al no tener que desplazarte, es más cómodo muy útil para personas que tienen poco tiempo.

Máxima discreción y comodidad. Adaptar lo horarios y conciliar con la vida familiar y laboral

Psicologo online
beneficios de la terapia familiar
health-icon-3-3

Comodidad y discreción absoluta

-Si por cualquier motivo no puedes salir de casa por ejemplo algún trastorno físico o psicológico y no puedas acudir con una mínima frecuencia a las sesiones, se recomienda.

-Si en tu ciudad o localidad no existe este tipo de técnicas avanzadas , podrás acceder a ellas.

-Si vives en otro. país puedes puedes ahora ser atendido en tu lenguaje natal, logrando mayor comunicación si no eres bilingüe y cómodo.

-Por videoconferencia te sentirás como si estuvieras en la consulta físicamente pero con la comodidad de hacerlo donde tu estés mas cómodo,en tu hogar o donde quieras con intimidad

health-icon-10-3

Especialistas en terapia online por videoconferencia

terapia psicologica en familias

Poder elegir psicoterapeuta sin limitación de donde se encuentre, da igual ciudad y pais

 

Estudios científicos avalan la eficacia de las terapias online

Se han hecho muchos estudios ,cada vez es más utilizada y muy popular .

-En el año 2000 por la Canadian Medical Association Journal en la que se comprueba que los participantes evolucionaron igual que una consulta física y en algunos casos incluso más eficaz la videoconferencia,se hizo un seguimiento de los casos hasta el final de su recuperación en la que se aliviaban sus síntomas .

-La Universidad de Harvard ,muchísimas publicaciones de la revista psychologist y otros muchos medios de comunicación han publicado artículos con estudios científicos en los que se llega a la misma conclusión que los psicólogos a través de videoconferencias obtienen los mismos resultados que cuando es físicamente la sesión.

Mejores-Psicologos-en-Madrid

%

Terapias online satisfactorias

Estamos especializados

Tenemos profesionales con gran experiencia mas de 20 años ,en los que hemos aprendido y optimizado nuestros métodos en constante renovación .

Terapias más breves y eficaces implementando las herramientas de la psicología moderna .

Expertos en la materia, hemos desarrollado protocolos propios para mejorar los tratamientos actuales,siendo fuente de conocimiento para otros psicólogos que están aprendiendo, mejorar sus terapias o que ellos no logren solucionar algún caso concreto.

¿Que necesito para poder hacer videoconferencia?

Solo te hace falta una conexión a internet por ejemplo 4G un dispositivo(móvil,ordenador, o tablet ) y ya puedes tratarte a través de internet y sus beneficios.

Se puede pagar a través de nuestra web por tarjeta o paypal.

Medios-de-Pago

«Al principio como yo viajaba mucho iba cuando podía a la consulta pero claro como iba poco esta era la única forma que tenía de tener un mínimo de citas para recuperarme de la ansiedad que tenía,y fue cuando me comentó Victoria que lo hiciera por internet ,a mi la verdad no me hacía gracia pero ¿qué opción tenía si quería curarme?por lo que accedí y al principio no estaba agusto pero pasadas un par de horas de hablar con ella parecía como si estuviera en la consulta y me bajo el estrés y ansiedad por haberlo hecho asi ,osea que muy bien Victoria sigo recuperado hace 3 años ya que te vi ,un gran abrazo gracias»

doctor-22

J. L. Machado Ater

Paciente

health-icon-10-2

La salud psicológica es nuestra razón de ser

C/ Odonnell 32, 1ºE

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)