La endometriosis y la ansiedad están estrechamente relacionadas. Ya que, este estado puede llegar a causar un daño a nuestro cuerpo que, aunque al principio puede llegar a ser leve, este sentimiento puede agravarlo y mucho.

Por lo que, es importante el tomarlo todo con calma, regularnos a nosotras mismas y buscar siempre el mejor asesoramiento. Si estamos notando que nuestros nervios nos están jugando una mala pasada, es cuando debemos de acudir a los profesionales.

Como es nuestro equipo de especialistas que, con la facilidad de un click, estarán dispuestos a ayudarte en todo momento, ya que también hacemos consultas online.

No te preocupes, que no estás sola y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.

 

¿Qué emoción causa la endometriosis?

 

Principalmente, causa un gran estrés y ansiedad, aumentando el tamaño y el número de lesiones del tejido ectópico. Esto hace que tengamos un dolor mucho más agudo y penetrante.

Por todo esto, no es algo agradable y debemos de buscarla una solución.

Como profesionales, recomendamos la melisa para la ansiedad, buscando siempre el bienestar de nuestros pacientes y su tranquilidad. Pero, ¿Cómo podemos detectar que tenemos esta enfermedad?

Debemos de identificar los síntomas característicos, como es la hinchazón abdominal, sangrado vaginal, molestias a la hora de ir al baño, malestar general, inquietud o sensación de enfermedad.

Sobre todo, si tenemos un dolor bastante fuerte en la región pélvica y nos sube la fiebre, entonces es que podemos tener dicha enfermedad y, por tanto, debemos de tener cuidado.

¿Cómo se siente una mujer con endometriosis?

Para empezar, cada mujer es diferente y lo nota de manera diferente. Pero, por lo general, es un dolor pélvico que se suele asociar al periodo. Es como un calambre muy penetrante en nuestra zona pélvica que va en aumento, como si tuviéramos un fuerte dolor menstrual.

Este estado puede llegar a empeorar con el tiempo, así que queda en nuestra responsabilidad el buscar una solución.

Aconsejamos, encarecidamente, el ir a un ginecólogo para intentar controlarlo buscando así una solución. Pero, también, buscar ayuda psicológica para encontrar esa calma y poder liberarnos de todo el malestar o estrés que puede llegar a causarla.

En consecuencia, afecta negativamente a nuestra calidad de vida, por lo que, es el momento de poner una solución.

Si quieres liberarte de la endometriosis y la ansiedad, no dudes en acudir a nosotros. Te ayudaremos a encontrar tu calma para que tengas un mayor bienestar. Esto no se cura del todo, pero sí que te ayudaremos a aliviarte para que sea mucho más llevadero.

Rate this post
Llamar ahora (tel 24H) 2 3 4 5 6 7