Para este tipo de momentos en los que estamos más vulnerables, no hay nada mejor que tomar melisa para la ansiedad. Por fortuna, al igual que hay remedios químicos que pueden ayudarnos, pero al mismo tiempo dañar nuestro organismo.
Existen remedios más naturales, que calman nuestra mente y también nuestras inseguridades, consiguiendo ese momento de calma que necesitamos para recuperarnos. Esta hierba es muy útil contra los problemas de nervios y, por supuesto, para cuando tenemos ansiedad.
Además, tiene un agradable aroma y sabor, siendo algo muy fácil de tomar. Nos sentiremos mucho más cómodos y ganaremos muchos beneficios.
¿Cómo de efectiva es la melisa?
Esta infusión es muy buena para nuestro organismo, los psicólogos Madrid centro, la recomendamos para un montón de síntomas. Como puede ser ataques de nervios o gente que de por sí es muy nerviosa.
También, si tenemos problemas para dormir, es muy buena para conciliar el sueño, despejando la mente para dejar los problemas a un lado.
Se podría decir, que esta hierba es uno de los mejores ansiolíticos naturales, permitiendo así que podamos apoyarnos en un remedio natural y dejemos a un lado los químicos.
Estos vienen bien en ocasiones, pero dejan el cuerpo muy expuesto, en cambio, esta hierba es muy beneficiosa para nuestro organismo, ganando no solo en tranquilidad sino en equilibrio interior.
Agua de melisa para la ansiedad
Se debe de tomar en infusión, es decir, que debemos de calentar en agua las hojas para extraer todas sus propiedades. Nosotros aconsejamos tomarlo en ese momento, recién hecho.
Pero en caso de que lo veas necesario, se puede tomar frío o guardarlo en un termo por si necesitas el llevártelo a trabajar. Es bueno el tomarlo en las pequeñas pausas del trabajo o de momento de mucha tensión.
Una alternativa perfecta a la fluoxetina para la ansiedad generalizada, puesto que, estas pastillas podrían tener efectos secundarios, esta planta no las tiene o al menos no tan agresivas.
En caso de persistir este trastorno, debemos siempre acudir a los mejores profesionales, nosotros te ayudaremos a combatir de una manera efectiva esos malos momentos. Recuerda que es muy importante acudir a un profesional en caso de sentirnos estancados en una parte de nuestra vida. De esta manera, podremos avanzar y mejorar mucho nuestra calidad de vida.
Pero, si tenemos estas sensaciones de una manera leve o moderada, no hay nada mejor que tomar infusión de melisa para la ansiedad. Además de que una ventaja añadida es que se puede encontrar en cualquier herbolario, por lo que es muy fácil de conseguir.