Es solo maltrato doméstica si hay agresión física.

La violencia doméstica incluye una pluralidad de conductas controladoras que tienen la posibilidad de ser físicas, emocionales, psicológicas, sexuales o financieras. Ejemplos de maltrato doméstica no física integran:

Llamar a su pareja por apodos / menospreciarlos

Mantener el control de lo cual ingiere su pareja, lo cual visten, cómo gastan el dinero, adónde van o con quién hablan.

Acechar las redes sociales y los mensajes de escrito de su pareja

Cualquier comportamiento que tenga el fin de perjudicar, despertar temor o coaccionar las ocupaciones de una pareja puede considerarse abuso.

La maltrato doméstica es un tema del hogar.

Los efectos de la violencia doméstica no se limitan al hogar . El precio de la mente del abuso puede minimizar la productividad de la víctima en el trabajo.

Todos los años, la violencia doméstica cuesta a los USA cerca de $ 460 mil millones en facturas médicas, pérdida de productividad y costos del sistema judicial.

Las víctimas son causantes de lo cual les ocurre.

Culpar a la víctima por lo cual el abusador le hace es un error de responsabilidad.

¿La ingenuidad de la víctima o los inconvenientes para defenderse colaboraron a permitir el abuso?

La violencia doméstica pasa gracias a la pobreza o la carencia de enseñanza.

La violencia doméstica le pasa a toda clase de individuos sin considerar la edad, los principios étnico, el estado financiero o los precedentes educativos.

No olvide que los individuos transgénero y no binarias además experimentan índices de maltrato impactantes.

Aunque no es una causalidad, hay una correlación compleja entre la pobreza y la violencia doméstica.

Si bien la pobreza se incrementa el peligro de maltrato doméstica, la violencia doméstica además se incrementa el peligro de pobreza. La violencia doméstica es la tercera causa primordial de falta de casa en medio de las familias.

La violencia doméstica pasa ya que los hombres no tienen la posibilidad de mantener el control de su rabia.

El abuso no hablamos de mantener el control de la furia o mantener el control de los impulsos. Ejemplificando, los abusadores tienen la posibilidad de utilizar la furia para el control de a su víctima construyendo temor.

La maltrato doméstica es un inconveniente de féminas.

No obstante, la violencia doméstica es muchísimo más común en medio de las damas; las probabilidades son alrededor de de 1 en 3. Las indagaciones indican que la mayor parte de los abusadores son hombres; las féminas son las abusadoras en solo el 5% de los casos de maltrato doméstica .

Siempre debemos creer que la víctima dice la realidad.

Según una encuesta de 2015, el 54% ha experimentado maltrato de pareja íntima .

La gente miente sobre el abuso.

De igual manera, es un mito que la mayor parte de las víctimas de violación sean mentirosas; Los estudios sugieren que solo del 2 al 10% de las acusaciones de violación son erróneas .

Con demasiada frecuencia, en otros términos lo cual lleva a las víctimas a desconfiar de la policía y a no denunciar los incidentes.

Las buenas personas no tienen la posibilidad de ser abusivas.

Una vez que oímos acusaciones de abuso, inclusive contra alguien a quien respetamos, debemos tomar aquellas acusaciones en serio.

Después, cuando el abusador sitúa a su víctima en una postura en la que es complicado para ella salir de la interacción, es una vez que la fachada se desvanece y el abuso empieza a construirse.

Es por esa razón que una vez que oímos acusaciones de abuso, inclusive contra alguien a quien respetamos, debemos tomar aquellas acusaciones en serio. Los signos de abuso no acostumbran ser obvios para un extraño.

Las víctimas de la violencia doméstica son impotentes.

Está bien, bueno, es cierto que las víctimas comunmente se sienten impotentes.

Es justamente pues las víctimas se sienten impotentes por lo cual debemos recordarles que sí poseen poder.

Ya que una víctima comunmente no posee voz en su interacción, debemos respetar su derecho a tomar elecciones, como en qué momento irse.

Salir de una situación de maltrato doméstica es simple.

Hay muchas causas por las que una víctima puede tener problemas para dejar una interacción abusiva.

El instante más inseguro en una interacción abusiva es justo luego de que la víctima se va, debido a que es entonces una vez que el abusador siente una pérdida de control y es más factible que recurra a la violencia.

amigos o parientes que no lo secundan

Racionalización de que la conducta de su abusador es provocado por estrés, depresión, alcohol u otros componentes de el caso.

Espero que el abusador mejore

Aproximadamente, una víctima de maltrato doméstica requiere 7 intentos para al final irse para toda la vida.

Rate this post
Llamar ahora (tel 24H) 2 3 4 5 6 7