Centros de psicología en Madrid, tu clínica de confianza

clinicas-de-psicologos-madrid

Nuestro Centro de Psicología en Madrid

 

Disponemos de las herramientas más eficaces para cualquier tipo de tratamiento psicológico ya que estamos altamente especializados con más de 20 años de experiencia y las técnicas más avanzadas de la psicología actual.

Somos como nos gusta decir “entrenadores de la vida”, para terapeutas con vocacion lo unico que importa es que los usuarios sean los mas estables y felices posible.
Obtenga 1 sesión a la consulta totalmente GRATIS, sin compromiso, con mucho gusto le daré referencias si no disponemos del psicologo adecuado para usted. ¿Se podemos ayudar a sentirse bien? La experiencia previa en terapia, ya tiene cierta comprensión de los “puntos difíciles” personales y requiere orientación, apoyo, tutoría y herramientas de “cómo hacer” para vivir de manera equilibrada, satisfactoria y pacífica. La vida es lo suficientemente difícil, de manera que la hacemos más fácil con herramientas y estrategias emocionalmente efectivas. Creo que nuestro mejor trabajo es enseñarle a personas de entornos difíciles a que se amen y sanen de manera plena y profunda, a que salgan del modo de supervivencia y vivan en la VIDA.
Más de 12 años con la clinica y aun mas de experiencia de nuestros expertos psicologos en madrid nos permiten ayudar en: traumas, penas y pérdida, adicciónes,  ansiedad generalizada , depresion, terapia de pareja, terapia familiar, etc… Me encanta ayudar a las personas a entenderse a sí mismas, una base para definir y encontrar el éxito. Enseño a reducir la velocidad internamente, al mismo tiempo que logro metas externas. ¿Objetivo final? Después de internalizar nuestro trabajo en conjunto, usted se convierte en su propio entrenador, apoyo y pilar de fortaleza para USTED.
¿Temas comunes? ansiedad contra intuición, asertivo contra agresivo, claridad y comunicación, autocuidado y culpa, la dinámica, complacer a la gente, autoestima, equilibrio, meditación, bienestar mental y mental, pensamiento excesivo / falta de pensamiento / pensamiento, límites familiares, vergüenza resiliencia, la vida diaria desencadena resiliencia post trauma, prioridades, miedo, finanzas, relaciones, espiritualidad, soledad vs. solo, apoyo.

 

Psicólogas clínicas habilitadas en sanidad.

Nuestro centro psicológico y personal clínico está habilitado por Sanidad de la comunidad autónoma de Madrid con número (CS 13997).

 

 

Ubicación :

Estamos situados en la parte mas centrica de la ciudad ,en la calle Nicaragua 3,Bajo izquierda.

Metro Colombia

Disponemos de 7 salas actualmente.

Es una locaclizacion bien comunicada, con Parkings cerca, metro y autobus. Tambien tiene un tunel cerca que sale directo a la autopista por lo que pueden acudir en cualquier medio de transporte.

 

 

Forma de Trabajo:

Seleccionamos a psicólogos cualificados y experimentados para poder actualizarlos enseñándoles las técnicas más avanzadas de las terapias actuales que en España se van introduciendo poco a poco , siendo utilizadas ya en la mayoria de paises avanzados de todos los continentes, Estados Unidos, Japón,Alemania, Argentina, Reino Unido, Argentina, Francia, Holanda son solo algunos en incluirlos en sus programas de educación en psicológica en sus carreras universitarias y sus sistemas nacionales de salud gozando de gran prestigio por sus avances y resultados.

Contacta para solicitar cita

Formulario de contacto
  1. (Obligatorio)
  2. (Obligatorio)
  3. (Obligatorio)
  4. (Email valido necesario)
 

Centros de psicología en Madrid, tu clínica de confianza
4 (80%) 1 vote