Desarrollo Personal

La familia es un de los pilares más importantes para la sociedad sobre los que todos nos hemos desarrollado el crecimiento vital.

¿Que es y en que consiste?

Se trata de adquirir habilidades o trabajar lo que nos bloquea para aprender cómo hacerlo mejor con la guía de una psicóloga experta.

Al conocer nuestros fallos y trabajarlos, cambiamos somos capaces de gestionar  mucho mejor cuando aparece un problema que antes no sabíamos manejar ,ahora lo haremos de una forma mucho más eficaz y como es una habilidad adquirida esto perdurará en el tiempo.

Las técnicas para el desbloqueo son EMDR , Neurofeedback,Brainspotting , coaching , terapia cognitivo conductual y otros muchos recursos que hemos desarrollado.

Tenemos profesionales con gran experiencia mas de 20 años ,en los que hemos aprendido y optimizado nuestros métodos en constante renovación .

Terapias más breves y eficaces implementando las herramientas de la psicología moderna .

Especialistas en autocrecimiento y superación

N

¿Terapia en el psicologo?

Ir a un psicologo no significa a veces que tengamos un problema, podemos ir porque queramos superar nuestros límites más allá de donde nunca hemos alcanzado ,las técnicas psicológicas de última generación más eficaces y estamos especializados.

Muchos de nuestros pacientes cuando se recuperan quieren seguir por mejorar una vez superan otros problemas.

Cualquier persona se puede beneficiar a cualquier edad y condición.

N

Nuevas habilidades

Es muy habitual el apoyo de un psicoterapeuta para deportistas, ejecutivos o trabajos con objetivos altos con mucha competencia en los que se requiere un apoyo psicológico para superar todos esos retos y llegar más allá dando lo mejor de nosotros mismos y que todos nuestros competidores ,pero cualquier persona se puede beneficiar de estas herramientas.

¿Objetivos,que podemos lograr ?

 

Ser capaces de manejarnos a nosotros mismos para dar lo mejor en esas situaciones que queremos superarnos llegando a donde nunca hemos alcanzado es nuestro objetivo.

También notarás mejoría en:

-Lograr autorrealización y metas

-Desarrollo de nuevas habilidades y recursos resolutivos.

Mejora personal y profesional en el trabajo.

-Te sentirás realizado ,más capaz,en armonía y equilibrio.

-Desafiar lo que ahora parece que no podrás hacer para llegar mucho más lejos.

-Más calidad de vida.

-Bajar mucho el nivel de ansiedad,estrés en cosas que nos bloquean.

Aumento en la concentración, memoria, claridad mental. Eficacia en general de nuestros recursos.

-Superar tus límites, explorar tu potencial

%

Crecimiento personal

Estamos especializados

Tenemos profesionales con gran experiencia mas de 20 años ,en los que hemos aprendido y optimizado nuestros métodos en constante renovación .

Terapias más breves y eficaces implementando las herramientas de la psicología moderna .

Expertos en la materia, hemos desarrollado protocolos propios para mejorar los tratamientos actuales,siendo fuente de conocimiento para otros psicólogos que están aprendiendo, mejorar sus terapias o que ellos no logren solucionar algún caso concreto.

La salud psicologica es nuestra razón de ser

C/ Odonnell 32, 1ºE

Primera cita gratis - Llamar