terapia-sistemica-familiar-madrid

La Terapia Familiar Sistémica en Madrid. La Terapia Familiar Sistémica se aplica para mejorar relaciones, es un enfoque que trabaja con las familias y los que están en una relación estrecha para fomentar el cambio.

En ocasiones sentimos que somos nosotros los que “estamos desentonados”, o que son los demás los que “están fastidiando”. Pensamos “no tiene solución”, o “mi pareja no tiene solución”. En otras circustacias nos sentimos derrotados o deprimidos porque nuestro hijo no cumple con los objetivos que tenemos  y pensamos somos “malos padres”, igual ellos, nuestros hijos, sufren tal vez igual y más que nosotros.  

En ElitePsicologos Madrid te ayudamos a conocer y confiar en tus potenciales como persona, marido, mujer, pareja y padre para lograr alcanzar tus objetivos en relación a tu familia. Trabajamos en las emociones que te impiden ver mas alla, avanzar para que sirvan a tus intereses y no para esclavizarte.

Valoraremos contigo y tu familia las estrategias que te permitan definir y clarificar el problema y sus consecuencias, con el objetivo de poner en práctica soluciones adecuadas que os permitan mantener el control de las dificultades del dia a dia y de tu vida, aprendiendo a tomar decisiones propias y emplear recursos para enfrentar efectivamente las dificultades y no depender de otras personas.

 

 

TERAPIA BREVE y EFICAZ SISTEMÁTICA FAMILIAR

Tu malestar y el de tu familia puede tener una causa conocida o un origen incierto. Pero, en cualquier caso es un molesto sentimiento que no se va solo. Tu sufrimiento seguira, aunque pongas toda tu voluntad en resolverlo.

Seguramente, has puesto en marcha algunas soluciones que, en un principio, parecian poder ayudar, incluso funcionar. Pero antes o despues, te acabas dando cuenta que todo sigue igual. Y tu autoestima, entonces, se queda por los suelos. Aunque no lo veas y no lo creas, ese problema que ahora sufres lo puedes resolver con ayuda especializada. Ya se trate de un malestar que de continuo te acompaña, o una emoción descontrolada que aparece por sorpresa acompañada de sentimientos y sensacion de ataques de ansiedad en muchas ocasiones.

En cualquiera de los casos, se trata de un patrón psicológico emocional que sigue apareciendo sin que seas consciente de cómo se creó y puede somatizar en otros síntomas muy extraños aveces. En pocas sesiones y con ayuda, puedes desactivar la fuerza inconsciente emocional que te tiene abducido en tu sensaciones y alterado. Tu vida, entonces, la vivirás de otra manera, mucho mejor!!

 

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)