Desde Elitepsicologos, queremos ofreceros las 4 claves para mantener vivo el amor. Puesto que, sabemos que con el tiempo este sentimiento se puede ir enfriando, pero no por ello desapareciendo.
Al principio, todo son mariposas en el estómago, salidas a restaurantes y gestos románticos.
Pero con el pasar del tiempo es natural que empiecen a ocurrir algunos conflictos, discusiones o simplemente no estar de acuerdo en algunos temas. Esto, puede provocar que esa llama, que al principio era una hoguera, se vuelva una simple vela.
Para los problemas de pareja, nosotros ofrecemos nuestro psicólogo online, el cual está especializado y os ayudara en todo momento.
A continuación, vamos a hablar mas en detalle de como avivar y mantener vivo el amor.
¿Cuáles son los aspectos más importantes?
No existe la fórmula perfecta, pero si que hay aspectos y claves para conseguirlo. Como pueden ser:
- Mantener tanto el afecto físico como el sexual.
- Buscar siempre los momentos especiales y positivos.
- Debemos hacer experiencias y actividades compartidas.
- No dejarse llevar por la negatividad ni las discusiones, buscar siempre la felicidad.
Cuando hablamos de mantener el contacto físico y sexual, nos referimos a precisamente no perder esa confidencialidad y esa pasión del principio.
Buscar siempre cosas nuevas que ofrecer y experiencias que llenen a ambas personas.
Seguidamente, debemos de atesorar cada momento y ser feliz en pareja. Para de esta manera, complementéis una vida llena de cosas maravillosas.
¿Qué hacer cuando hay un conflicto?
Es natural que en pareja haya momentos que no sean del todo agradables. Las discusiones son parte también de una relación, pero no deben de ser algo común.
Por lo que, debemos de dejar de tener regañinas con la pareja a todas horas. No buscar el conflicto si no las soluciones.
Todo se puede llegar a hablar y en la comunicación está la clave para poder tener una relación mucho mas sana y feliz. De la misma manera mantendremos esa llama siempre despierta, que nada llegue a apagarla o a extinguirla.
Queda en nosotros que mantengamos vivo el amor y el cariño que le tenemos a la otra persona. Es un trabajo que tenemos que hacer a diario, pero que, si se hace con constancia, obtendremos una persona a nuestro lado, tanto en los malos momentos como en los buenos.
Por todo esto, estas son las 4 claves para mantener vivo el amor, no pierdas la oportunidad con conectar con esa persona tan especial que está a tu lado y mantener la llama a pleno rendimiento.