Queremos daros los mejores consejos y asesoría de cómo ser feliz en pareja. Desde nuestro equipo de Psicólogos en Madrid Centro – Elitepsicólogos sabemos que no existe la fórmula perfecta para la felicidad.
Pero, con esfuerzo y dedicación diaria, podemos hacer que nuestras vidas puedan ser complementadas con esa otra persona, llena de momentos de lo más agradables y recuerdos inolvidables.
Aunque, esto no es una cosa de un solo día, es un esfuerzo constante que tenemos que invertir a lo largo de nuestras vidas.
Por lo que, aunque estemos bien y todo sea idílico, es importante el ir a terapia de pareja para poder aprender a comunicarnos con la otra persona. De esta manera, seremos más abiertos y tendremos una relación aún más fuerte que antes.
Gracias a nuestra asesoría y apoyo veréis como tu relación será perfecta y llena de entendimiento.
¿Qué hace feliz a una pareja?
Cuando realmente somos felices es cuando disfrutamos de la compañía del otro. Que te guste invertir tu tiempo, hobbies e ilusiones con la otra persona. Al mismo tiempo, cuando después de un día duro o uno malo, podemos apoyarnos en ella.
Si nos sentimos reconfortados, apoyados y como toda la tensión se alivia, es sin duda un síntoma de que somos felices con esa persona que nos complementa y uno de los sentimientos más dulces que hay.
Por eso, es importante el conservarlo y eso es un trabajo diario y constante.
A continuación, vamos a comentar un par aspectos que nos parecen importantes, como pueden ser:
- El respeto mutuo y sincero
- Los espacios personales bien definidos.
- La buena comunicación, con calma y respeto.
- Cultivar tanto nuevos como antiguos intereses.
- Escuchar y ser escuchados.
- Cuidar todos los detalles de nuestra relación
- Hablar de los hábitos molestos del otro sin repercusiones negativos.
Estas son las partes más bonitas, pero en caso de que no podamos cumplirlas o llegar a este idílico escenario, no pasa nada. Nosotros, a través de nuestra terapia de realidad virtual, ayudamos a mejorar estos sentimientos y al mismo tiempo eliminar los negativos, como puede ser la ansiedad o incluso depresiones severas.
Por tanto, no hay una fórmula perfecta de cómo ser feliz en pareja, pero nosotros queremos mostraros que, con paciencia y dedicación, podemos lograrlo. Tan solo tenemos que poner toda nuestra voluntad y el tener la decisión de estar con esa otra persona que nos va a complementar.