Todos tenemos como esa timidez y hoy queremos explicaros qué ocurre en la primera sesión de un psicólogo.

De esta manera, estamos seguros de que te vas a animar a realizar la terapia o a venir a una de las sesiones.

Queremos, además, ofrecer los mejores servicios de los psicólogos en Madrid centro, los cuales estarán encantados de poder darte el mejor servicio. Buscando siempre los mejores remedios y la raíz de tus problemas

¿Qué pasa en la primera sesión?

 

Ahora es momento de desentrañar este misterio y de quitarse esa timidez. Ya que, en la primera sesión es más bien una presentación para poder relajar al paciente.

Tenemos que mirarlo como una charla entre dos amigos.

Es cierto que puede parecer un poco extraño visto de esta manera, pero tienes que tener en claro que es un entorno seguro donde no se te va a juzgar.

Entonces, ¿Cuáles son las cosas mas comunes que nos encontraremos?

  • Una bienvenida y presentación de ambas partes, dando siempre pie a que empiece la otra persona.
  • Explicación breve de lo que va a suceder a lo largo de todo el proceso.
  • Hablar del motivo de la consulta, que es lo que necesitamos o lo que esperamos.
  • Explorar los aspectos de la vida de la persona, para ver la raíz del problema o posibles problemas.
  • Buscar formas de comunicación. Es decir, cada cuanto son las sesiones de psicología u ofrecer métodos de contacto como el teléfono.

¿Qué mejorías notarás?

Todos queremos resultados inmediatos, pero no siempre se pueden llegar a conseguir. Debemos de tener paciencia y mas cuando tenemos un problema grave.

Pero, notaremos una gran mejoría después de las terapias, ya que, si no, no tendrían ningún sentido. El hablar y expresarnos delante de un terapista nos puede ayudar a desahogarnos y de tener un punto de vista mas generalizado.

De la misma manera, conseguiremos ayuda gracias a la terapia psicológica positiva en Madrid, la cual te ayudara a orientarte.

También, ofrecen todo tipo de consejos para poder llevar mejor nuestro día a día, rutinas que tenemos que implementar o actividades que tenemos que hacer.

De esta forma, seremos mucho mas activos, tendremos la cabeza mas despejada y la seguridad de que lo estamos haciendo bien.

Por todo esto, la presentación es lo primero que ocurre en la primera sesión de un psicólogo, así que pierde ese miedo y, si lo necesitas, acude a terapia. Te prometemos que no te vas a arrepentir del resultado.

Rate this post
Llamar ahora (tel 24H) 2 3 4 5 6 7