Psicologos barrio salamanca Madrid

Psicólogos ubicados en Barrio de Salamanca Madrid

 

 

Contamos con una clinica de especialidades psicologicas en el centro de Madrid. Gabinete de psicología ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid. De este modo podrás venir a visitarnos siempre que quieras y en cualquier momento y contar con nuestro apoyo. Pide tu cita previamente a través del sistema de cita previa o bien por teléfono o correo electrónico, como prefieras!

 

ElitePsicologos es un centro de gran prestigio en todas las vertientes de la psicóloga clásica y moderna. Con los últimos avances y ubicada en Madrid (distrito Retiro – Salamanca) con muchos años de experiencia. La calle Odonnell donde nos encontramos es de fácil acceso. Sin problemas para entrar en coche ya que se encuentra fuera de la zona de Madrid Central. Nuestra calle es totalmente libre de acceso y con parking privado para mayor comodidad.

 

 

Gracias a ElitePsicologos cientos de personas han recuperado las ganas de superarse, la ilusión y motivación así como sus dificultades y miedos.

 

Nuestros objetivos son la mejora constante de tu Salud Mental, tu Bienestar Emocional, el de tu entorno laboral y familiar asi como mejorar la Calidad de Vida. 

Con cada uno de nuestros éxitos y en absoluta discreción aplicando el codigo deontologico en todo momento; en los Gabinetes de Psicólogos en Madrid y Psicoanálisis ElitePsicologos en el Barrio de Salamanca hemos trabajado con éxito y ofrecemos los siguientes servicios especializados:

TRATAMOS: 

– Ansiedad 

– Depresión 

– Psicología Infantil

– Problemas de Pareja

– NeurofeedBack 

– Obsesiones y/o Compulsiones 

– Trastornos de Personalidad 

– Trastornos Psicosomáticos

– Mitomania

– Adicciones y Control de Impulsos 

– Amaxofobia

– Relaciones Sociales y/o Sexuales. 

– Problemas Adaptativos

-Duelo 

REALIZAMOS: 

– Informes Psicológicos y periciales

– Terapia de Pareja y familiar

– Conciliación

Reserva tu primera cita ahora!

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)