Desde nuestro conocimiento profesional, queremos enseñaros como sanar una relación de pareja dañada. Ya sea porque ha habido problemas, infidelidades, agresiones o diferentes causas, siempre que ambas personas quieran reparar lo que se ha dañado, nosotros te ayudaremos.
Nuestro equipo de psicólogos en Madrid Centro te van a enseñar a cómo gestionar estos momentos tensos para poder recuperar la relación. Al mismo tiempo, que te daremos nuestra asesoría profesional.
No existen culpables, en todo momento podemos dañar sin darnos cuenta y es necesario el aprender de los errores.
En consecuencia, gracias a nuestra terapia de pareja resolveremos todos estos conflictos para qué podemos ser más fuertes que antes.
Si tenemos la voluntad de cambiar y aprender, sin duda tendremos éxito.
Puesto que, esto es algo que debemos de hacer por nosotros mismos. Totalmente libre y poniendo todo de nosotros para poder cambiar ese aspecto que debe de ser cambiado para ser mejor persona.
¿Qué hacer para sanar una relación de pareja?
Seguidamente, queremos explicar todas las formas de salvar este tipo de relaciones, sobre todo cuando tenemos la intención de poner todo de nuestro lado.
Lo primero, debemos identificar cuál ha sido el problema y la causa. Es decir, la raíz del problema para que podamos encontrar una solución.
A continuación, expresar los sentimientos, siempre de manera asertiva, para que la otra persona sepa que es lo que estamos sintiendo. Esta es una manera muy bonita de comunicarse y que debemos de seguir implementando diariamente.
Después de esto, pedir perdón cuando sea necesario, aceptar los errores propios para seguir adelante, no intentar tapar lo que hayamos podido causar. Para esto, ponemos a disposición de nuestros pacientes nuestro especialista en brainspotting.
Y luego, para finalizar, respetar los espacios del otro, ya que todos de tanto en tanto necesitamos nuestro pequeño desahogo.
Junto con todo esto, debemos aprender a controlar las acciones y ser mucho más reflexivos con lo que decimos a la otra persona.
Estas, no son las claves del éxito, puesto que tenemos que trabajar en la otra persona diariamente, pero es un buen punto de partida.
Nunca olvidar que, para aprender a como sanar una relación de pareja dañada, tenemos que ponernos en manos de profesionales, los cuales te ayudaran a llegar a un consenso con la otra persona y a poder reparar lo que se ha roto. Notarás una gran mejoría y como se puede llegar a recuperar ese amor perdido.