Recibir tratamiento psicológico para la baja autoestima en Madrid resulta vital, ya que se debe tener en cuenta que este desorden suele estar detrás de muchos de los problemas psicológicos y emocionales de la sociedad actual.

También ofrecemos tratamiento para los nervios en el estomago, muchas veces la obsesión de que no somos lo suficiente para quienes queremos ser pueden producir estos molestos nervios que puede provocar que la persona pierda incluso el apetito.

Tener una baja autoestima puede afectar a la felicidad de cualquier persona y causar serias dificultades en las diferentes relaciones sociales que se vayan creando a lo largo de la vida. Hacer frente a este problema es esencial, ya que de lo contrario la persona afectada no se aceptará tal como es, no confiará en sus capacidades y únicamente vera sus defectos.

El #Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (más conocido como #TDAH), es un trastorno #mental que puede…

Publicada por Elite Psicologos en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

La baja autoestima genera síntomas como inseguridad, dificultad para expresarse, actitud negativa, perfeccionismo, autoexigencia, evitación social, pasividad, hipersensibilidad a la crítica, y deseo excesivo de complacer a los demás.

La baja autoestima afecta a la felicidad de las personas ocasionando dificultades en las distintas relaciones sociales que se vayan creando a lo largo de la vida de quien lo sufre.

mujer deprimida con baja autoestima

Tratamiento psicológico para la baja autoestima en Madrid

El tratamiento psicológico para la baja autoestima en Madrid puede ofrecer muy buenos resultados a todas aquellas personas que sufren este problema tan común y habitual hoy en día. Si bien es cierto que la persona con baja autoestima puede hacer determinados ejercicios en su propia casa para mejorar la situación y subir su autoestima, también es esencial acudir a un profesional de la psicología que pueda ayudarte, apoyarte y guiarte.

Es importante recibir tratamiento para la baja autoestima, ofrece muy buenos resultados gracias al EMDR, hipnosis y el Mindfulness entre otros.

En Élite Psicólogos hacemos uso de varias técnicas para poder tratar la baja autoestima como el EMDR, la hipnosis, el Mindfulness, así como las Terapias de aceptación y compromiso. También hacemos tratamiento para la abulia para aquellas personas que así lo necesitan. Nuestros psicólogos profesionales ayudarán a este tipo de pacientes a:

  • Recuperar su autoestima y sentirse bien consigo mismo/a
  • Desarrollar confianza sobre tus capacidades y habilidades
  • Superar todos los miedos y la angustia
  • Dejar de lado la timidez y el auto-sabotearte
  • Modificar los hábitos autodestructivos
  • Eliminar todas aquellas creencias limitantes que tengas de tu imagen
  • Incrementar la seguridad en ti y en lo que haces
  • Lograr conectar con tus emociones y aceptarlas
  • Ser capaz de quererte mucho más

En nuestro centro contamos con una amplia experiencia atendiendo a pacientes que sufren de una autoestima muy inferior a la deseada. Podemos ayudarte a revertir esta situación. También ofrecemos tratamiento e información para otro tipo de afecciones, como por ejemplo, podemos darte información sobre diferencia entre ciclotimia y bipolaridad, muy necesario para ofrecer un tipo de tratamiento u otro.

Si la #psicosis es diagnosticada y tratada a tiempo suele tener un pronóstico bastante bueno, es precisamente por este…

Publicada por Elite Psicologos en Domingo, 3 de noviembre de 2019

Consejos para subir la autoestima 

El tratamiento psicológico para la baja autoestima en Madrid es, sin lugar a dudas, una gran ayuda para poder lograr dejar de lado esta situación, pero desde nuestro centro psicológico también recomendamos llevar a cabo una serie de ejercicios o acciones que te ayudarán a mejorar diariamente un poco más este problema: 

  • Convierte todos los pensamientos negativos en positivos
  • Céntrate y aprende a apreciar todo lo positivo
  • Evita compararte con otros, tu también tienes cualidades positivas
  • Ten presente todos los logros y éxitos que hayas conseguido
  • Acepta el hecho de que todos podemos fracasar en algún momento
  • Acéptate tal y como eres, con tus cualidades y tus defectos
  • Confía en tus capacidades sin preocuparte por la aprobación de los demás
  • Supérate cada día y cambia aquellas cosas que desees mejorar

Si deseas recibir tratamiento psicológico para la baja autoestima en Madrid de la mano de auténticos profesionales en la materia, acude a nuestro centro Élite Psicólogos, somos un centro de psicología en Madrid centro y, ¡podemos ayudarte!

Somos un centro de psicología muy habituada a tratar a personas con esta afección garantizando muy buenos resultados y mejorando la calidad de vida de la persona afectada.

Mujer con buena autoestima

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)