El ácido Omega 3 para ayuda a tratar la depresión

Objetivo: este artículo es una descripción general de estudios epidemiológicos y de tratamiento.

Lo que sugiere que los déficits en la dieta los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 pueden hacer una contribución etiológica al estado de ánimo y trastornos y la suplementación con Los ácidos grasos omega-3 pueden proporcionar una estrategia terapéutica.

Método: los estudios publicados relevantes son detallados y considerados a examen científico.

Se puede mejorar la psicoterapia con ayuda de ácidos grasos Omega3

Resultados: Varios estudios epidemiológicos sugieren covarianza entre mariscos y trastornos del estado de ánimo.
Los estudios de marcadores biológicos indican déficits en ácidos grasos omega-3 en personas con trastornos depresivos, mientras que varios estudios de tratamientos indican beneficios terapéuticos de la suplementación con omega-3. la Una contribución similar de los ácidos grasos omega-3 a la enfermedad de las arterias coronarias puede explicar Los vínculos bien descritos entre la enfermedad arterial coronaria y la depresión.

Conclusiones: déficit de grasas omega-3 han sido identificados como un factor que contribuye a los trastornos del humor y posible enfoque de tratamiento racional.

Esta revisión identifica una serie de hipótesis y estudios para su consideración. en en particular, los autores abogan por estudios aclarando la eficacia de la suplementación con omega-3 para los trastornos depresivos unipolares y bipolares aumentar las estrategias de tratamiento, y para estudios que persiguen qué grasas omega-3 ácido, ácido eicosapentaenoico (EPA) es probable que el ácido docosahexaenoico (DHA) pueda proporcionar el mayor beneficio.

El Omega3 proveniente del pescado azul es bueno para sentirse mejor y esta delicioso 😋😋

El aumento de la depresión por la mala alimentación

Se sugiere comúnmente que existe una epidemia en la depresión en las últimas décadas. Cualquier aumento de prevalencia podría ser artificial, reflejando cambios en la atribución, definición, destigmatización, búsqueda de ayuda u otros factores.  Alternativamente, puede existir un aumento real.

La depresión es demasiado común hoy día 😣

Estudio sobre la relación entre Depresión y el ácido Omega3

Klerman y Weissman (1) consideraron tasas incrementadas en Sociedades occidentales y concluyeron que tales cambios podrían no se explica cambiando criterios de diagnóstico, cambiando actitudes de los profesionales de la salud y las sociedades, informes sesgos, tasas de mortalidad diferenciales u otras influencias obvias de artefactos. Para cualquier aumento verdadero, se podrían proponer numerosos determinantes, incluidos factores genéticos, mayor uso de drogas ilícitas y muchos factores sociales y ambientales. En relación con el último, ha habido un considerable interés en una contribución dietética, particularmente con ácidos grasos omega-3.

 

Desorden bipolar y alimentación

Noaghiul e Hibbeln (16) examinaron los posibles vínculos entre el consumo de mariscos y las tasas de prevalencia del trastorno bipolar y la esquizofrenia.

 

Depresión post-parto

Hibbeln (15) informó un análisis ecológico transnacional del consumo de mariscos, el contenido de DHA de las madres de leche y la tasa de prevalencia de depresión posparto.
La prevalencia varió casi 50 veces, de 0.5% en Singapur a 24.5% en Sudáfrica; la tasa de prevalencia media a nivel mundial fue del 12,4%. Tanto el mayor consumo nacional de mariscos como el mayor contenido de DHA en el seno de las madres la leche predijo una menor prevalencia de depresión posparto.

El marisco ayuda a superar y evitar la depresión postparto 👏👏

 

Descargar PDF Completo (Ingles)

 

 

 

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)