La mayoría de nosotros vamos por la vida sintiendo que no tenemos el control.

Nuestro tiempo está lleno de cosas que tenemos que hacer, mientras que nuestros sueños están llenos de cosas que asumimos que no podemos hacer. Las obligaciones sociales y financieras dictan la mayor parte de nuestro comportamiento, mientras que el resto de nuestras elecciones están limitadas por el miedo.

La vida se convierte en una serie de cosas que suceden a nosotros.

Pero no tiene que ser así. Puedes vencer sistemáticamente tus ansiedades y eliminar los obstáculos externos que te frenan. Puedes recuperar el control. Tu vida puede ser tuya . Así es cómo.

1. Haz algo que te asuste al menos una vez a la semana.

Con demasiada frecuencia, el miedo nos impide hacer lo que queremos hacer en la vida. Cuando construyes el hábito de enfrentar tus miedos, te vuelves insensible al miedo. Y luego, comienzas a liberarte de las restricciones autoimpuestas artificiales que crea el miedo.

2. Dormir en un horario regular

Duerma de 7 a 8 horas por noche. Acuéstese y levántese aproximadamente a la misma hora todos los días. La hora exacta no es terriblemente importante: puede dormir de 10 a 5, o de 12 a 8, o incluso de 3 a 10. Lo importante es mantener un horario regular para que su cerebro pueda mantener un ritmo circadiano saludable. Esta regularidad, a su vez, facilita la estructura y el orden en su vida.

3. Ahorra tu dinero

Cuando tienes dinero extra ahorrado, suceden algunas cosas grandiosas. Puede darse el lujo de darse el gusto de algo agradable de vez en cuando sin preocuparse por el costo. Una gran parte del estrés de tu vida se desvanece. Pero quizás lo más importante, cuando vives por debajo de tus posibilidades, ya no tienes que tomar decisiones de vida con el objetivo de maximizar tus ingresos; puedes elegir priorizar otras cosas, como el equilibrio entre trabajo y vida, o seguir tus pasiones.

Sin embargo, no intente ahorrar dinero cortando una taza de café todos los días, o el cielo no lo permita, tostadas de aguacate. La forma más fácil y efectiva de ahorrar dinero es configurar una cuenta de ahorro y configurar una transferencia automática desde su cuenta corriente a esa cuenta de ahorro cada día de pago. Ni siquiera notarás que el dinero se ha ido cuando no lo ves en primer lugar.

4. Reducir el consumo de cafeína y alcohol.

Ambos tienen sus usos: alcohol para relajarse y socializar, cafeína para mantenerse alerta en las mañanas. Pero la mayoría de las personas que los consumen, consumen demasiado. Intenta reducir tu consumo a la mitad, lo más probable es que obtengas todos los mismos beneficios, si no más. Mejor aún, dejará de depender de la cafeína y el alcohol para sentirse bien.

5. Alquilar, no poseer

El alquiler tiene varias ventajas sobre la propiedad. Usted sabe exactamente cuál es su costo mensual: no está pendiente de los costos de mantenimiento y reparación inesperados. Usted es libre de mudarse con menos tiempo que un propietario de vivienda. También puede diversificar sus inversiones, en lugar de poseer un activo.

En pocas palabras: cuando usted es dueño de una casa, posee un conjunto de obligaciones.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)