Una salud óptima requiere una función cerebral óptima. El neurofeedback dinámico entrena la flexibilidad y la capacidad de recuperación del cerebro. Mejora la capacidad de cambio entre descanso y actividad (estado de conciencia). Todo lo que vemos, oímos, olemos, saboreamos, hacemos, pensamos, sentimos y queremos está determinado por las actividades de nuestro cerebro. En personas sanas, el funcionamiento del cerebro es flexible y estable. Las diferentes áreas del cerebro funcionan bien juntas.
Entrenamiento dinámico de neurofeedback para el agotamiento
Con la ayuda del neurofeedback dinámico podemos ofrecer una trayectoria de agotamiento que puede ser eficaz y conducir a una reducción de las quejas. Las personas con agotamiento suelen mostrar patrones anormales en la actividad cerebral. Esta actividad desviada se puede entrenar con neurofeedback dinámico, de modo que las molestias desaparezcan por completo.
Tu cerebro está frente a un espejo de realidad autoinducida
El neurofeedback aborda la autoorganización, o en otras palabras, la capacidad regenerativa de su cerebro. La sabiduría del sistema nervioso central. Cuando se le proporciona la información correcta en el momento adecuado, el sistema nervioso central sabe muy bien lo que debe hacer para restaurar los patrones / actividades cerebrales anormales de las ondas cerebrales.
Un mal funcionamiento de su cerebro, el sistema nervioso central, se acompaña de turbulencia o inestabilidad en sus actividades cerebrales. El software de EEG de neurofeedback dinámico detecta movimientos turbulentos / anormales en las actividades cerebrales e informa a su cerebro sobre ellos. Después de suficientes tratamientos de neurofeedback, los patrones de ondas cerebrales aprendidos que hacen que su cerebro funcione mejor se registran con un efecto duradero, ¡lo aprendido es permanente y se automatiza con un resultado duradero!