Como afecta tomar el lormetazepam y del flurazepam

 

Medicamentos con Lormetazepam y flurazepam para dormir mejor

Nueve sujetos con problemas para conciliar el sueño de 61 años de edad media participaron en un estudio doble ciego, de orden equilibrado, en el que, durante tres períodos de 3 semanas, cada uno tomó lormetazepam 1 mg, lormetazepam 2.5 mg y flurazepam 30 mg. Usando medidas electrofisiológicas, se descubrió que el sueño aumentaba en 0.75 h con cada condición de tratamiento, principalmente a través de más de la etapa 2 del sueño. 

La calidad del sueño mejora durante la medicación, pero desaparece con ella

Los tratamientos redujeron el retraso para dormir y condujeron a menos y más cortos despertares, con poca diferencia entre los tres tratamientos. El sueño de onda lenta se redujo con flurazepam y con lormetazepam 2.5 mg. Después de que cesó la ingesta de flurazepam, hubo evidencia de efectos persistentes de los medicamentos por hasta 7 noches. Por el contrario, cuando cesaron los 2,5 mg de lormetazepam, hubo una reducción significativa del rebote de la duración del sueño por debajo del valor inicial durante hasta 3 noches de abstinencia, y hubo una tendencia similar aunque no significativa después de que lormetazepam 1 mg había cesado.

El efecto rebote fue peor durante la abstinencia con el lormetazepam

 La vigilia en las últimas 2 h de registro nocturno durante la tercera semana de ingesta de drogas se redujo significativamente por debajo del valor inicial por flurazepam, pero el lormetazepam se vio poco afectado. Las diferencias entre las condiciones de tratamiento podrían atribuirse a la persistencia prolongada de flurazepam frente a la eliminación más rápida de lormetazepam.

Los tratamientos psicológicos son una gran alternativa a la medicación, sin efectos secundarios ni abstinencia, sino has probado, deberías comenzar ahora que puedes!!

 

Descargar PDF Completo en ingles

 

 

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)