Antes de explicar cuál es mejor y cuando se debe de tomar, queremos explicaros qué es el lorazepam, cuándo tomar lorazepam 5 mg o 1 mg y que efectos secundarios puede llegar a crearnos.

Además, desde Elitepsicologos apoyamos que tengamos que acudir de tanto en tanto a la medicación para poder regularnos. Pero nosotros creemos más en la terapia y en el seguimiento de la persona para que no tenga que depender de químicos.

Dicho esto, este tratamiento psicológico se usa comúnmente para aliviar la ansiedad, nos ayuda a dormir y a relajar la mente, ya que ralentiza la actividad del cerebro. En dosis controladas, nos ayuda a desconectar y también a poder tener un buen descanso.

¿Cuándo tomar Lorazepam de 1 mg?

Este tratamiento psicológico está pensado sobre todo para aquellas personas que estén sufriendo de nerviosismo o de ansiedad leve. Al ser más baja, no afecta a la actividad normal del individuo y puede hacer una vida normal.

Al mismo tiempo se puede complementar con todo tipo de terapias y combinarse con diferentes medicamentos si llega el caso. En resumidas cuentas, es un complemento que ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

Lorazepam 5 mg, ¿para qué sirve?

Es un medicamento similar, por no decir igual al anterior, pero con una dosis mucho mayor. Se utiliza para casos más graves cuando el paciente esa sufriendo de depresión, insomnio y alteraciones emocionales.

Desde psicólogos en Madrid Centro queremos advertir que no se debe de utilizar maquinaria pesada o de conducir bajo los efectos de este medicamento.

Lorazepam 1 miligramo o diazepam 5 miligramos ¿Cuál es mejor?

Dependiendo de la situación del paciente una dosis es mejor que la otra, por lo general siempre se empezara por la más baja y se irá subiendo conforme se necesite.

Pero, desde Elitepsicologos creemos que es necesario una terapia complementaria para no llegar a depender de este tipo de medicamentos.

Al mismo tiempo, ayudamos a cómo dejar de tomar orfidal y Lorazepam, puesto que pueden llegar a crear dependencia.

Efectos secundarios

Los síntomas más leves son los de la debilidad, cansancio, boca seca y cambios en el apetito. Pero, si llegamos a tomarnos más de la que debemos, entonces es cuando estos síntomas se agravan.

Puede causarnos mareos, somnolencia, náuseas, confusión y letargo. Por lo que, en un tratamiento psicológico leve podemos hacer vida normal. Pero si incrementamos la dosis no debemos conducir ni tampoco manipular maquinaria.

Desde Elitepsicologos queremos daros todo nuestro apoyo y que, si necesitáis ayuda para poder superar depresiones, ansiedad o cualquier clase de trastorno. Tenemos un equipo especialista dispuesto a ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano sin depender de la medicación. Esperamos que esta información sobre el  lorazepam 5 mg o 1 mg haya servido de gran utilidad.

4/5 - (2 votes)
Llamar ahora (tel 24H) 2 3 4 5 6 7