Muy pocas parejas conocen lo que es un consejero matrimonial, así como sus múltiples beneficios, y por ello, queremos explicar un poco quienes lo deben practicar y porque es positivo para la pareja.

¿Qué es un consejero matrimonial?

Un consejero de pareja es un psicólogo con estudios, que, una vez realizado el estudio de la psicología, deben realizar cursos de especialización en la materia de pareja, desde sexología, consejería matrimonial y familiar incluso terapia de pareja.

Estos estudios añadidos, son posgrados o masters de duración entre uno y dos años para profundizar sobre los conocimientos del tema, desde la escucha al diálogo para poder ofrecer los mejores consejos a quienes necesitan un consejero.

Debemos tener en cuenta que un consejero matrimonial debe estar especializado en psicología

Debemos tener cuidado de no acudir a consejeros sin licenciatura, pues pueden ofrecer una serie de consejos basados de forma objetiva en lugar de ofrecer asesoramiento especializado psicológico, el porqué de ciertos comportamientos y como solucionar y saber actuar.

#Tratamiento psicológico para los acumuladores compulsivos ▷ ElitePsicologos https://buff.ly/2RtDrWj

Publicada por Elite Psicologos en Domingo, 26 de enero de 2020

¿Cuáles son los beneficios de un consejero ?

Los beneficios de un consejero  te ayudarán a solucionar los problemas de pareja, muchas veces nosotros somos los causantes y no nos damos cuenta y acudir a un especialista en matrimonios ayudará a solucionar el problema.

Muchas veces no nos damos cuenta del daño de las cosas que decimos o hacemos y esto puede ocasionar todos los problemas matrimoniales. Acudiendo a un profesional nos permitirá entablar un diálogo en calma, poder expresarnos y entendernos, de esta forma mejoraremos la comunicación y encontraremos las respuestas incluso pueden ayudar a las parejas obsesivas.

Gracias a un consejero matrimonial podrás superar tus problemas de pareja o familiares.

¿Cuándo debo acudir al profesional?

Bien sea que sea sólo de pareja o ya bien sea algo familiar, no existe ningún momento preciso o que sea al x tiempo, debemos acudir cuando existe una ausencia de comunicación, problemas de violencia, dificultad para relacionarnos, carencias afectivas o sexuales. Cuando se presenta un problema de este estilo, no debemos dejar que la situación empeore y debemos acudir cuanto antes mejor.

Debemos acudir a un profesional desde que detectamos que empieza surgir un problema.

¿Qué hace un consejero matrimonial?

Como bien indica su principal papel es aconsejar, eso sí, no aconsejar por aconsejar como podrá hacerlo tu mejor amigo, todo desde un punto de vista de un especialista. Ayudará a reanudar el diálogo para poder así atacar el foco del problema y poder superar la crisis de pareja.

Básicamente te ayudará a superar crisis de pareja para poder tener una relación sana de nuevo y poder obtener el bienestar que se merece tu pareja.

Si tienes problemas de pareja no dude en acudir a nuestro gabinete, contaremos con el psicólogo para parejas en Madrid que necesitas para superar tu obstáculo y salir adelante en pareja.

 

 

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H) 2 3 4 5 6 7