Vamos a tratar de explicar los cuatro factores que influyen en nuestra confianza y nuestras habilidades:

Si vemos una habilidad como parte de nuestra personalidad o rasgos (algo así como la mentalidad).
Si la habilidad se evalúa subjetivamente («Creo que soy inteligente») o más objetivamente (aquí están los resultados de una prueba de coeficiente intelectual).
La dificultad de la habilidad.
El nivel de nuestra experiencia con la habilidad.

Como crear cadena de confianza 

Confieso que generalmente pienso en la habilidad de escribir en términos de rasgos de personalidad: algunas personas escriben bien y otras no. Vengo de una familia de aficionados a la escritura. Todos en mi familia han echo sus pinitos en la escritura, de novela y ensayos de todo tipo… Este refuerzo familiar, pensar que es genético, o algo por el estilo refuerza nuestra confianza y crea la cadena de confianza. Otro método, es por ejemplo, el archiconocido juego de la silla, desde donde te dejas caer con los ojos vendados al vació. La confianza se renueva al caer sobre lo brazos de tus compañeros, solo de ellos depende no golpear contra el suelo. La habilidad para escribir está ciertamente en la mente del espectador, como puede atestiguar cualquiera que haya experimentado una revisión por otros profesionales de la escritura, otro ejemplo de como crear confianza en cadena; con su refuerzo positivo aumentara, con el negativo puede echar por tierra todo el trabajo.. No estoy seguro de cómo pensar sobre el nivel de dificultad de la escritura. A veces, las palabras simplemente fluyen y otras veces, uno mira impotente una pantalla. Sin embargo, en general, encuentro la escritura es relativamente más fácil que algunas de las otras tareas que hago profesionalmente, como los análisis psicológicos (la siguiente tarea que me espera después de terminar este post para el modelado de perfiles postraumaticos). Finalmente, probablemente tengo bastante experiencia en comparación con muchas personas, ya que escribir es una parte tan importante de la carga de trabajo como la de un profesor. En general, mi exceso de confianza parece ser alto.

Tienes que crear la mejor versión de ti mismo 

No estoy seguro de cómo aplicar lo que he aprendido. En mi mundo, un poco de confianza no es algo malo, incluso si se exagera un poco. Si pensamos bien en nuestras habilidades, sin estar completamente fuera de contacto con la realidad, tal vez eso nos dé el impulso que necesitamos para salir a la luz, para dar el primer paso, para comenzar el camino hacia la virtud. Creo que todos los escritores sufren un poco de impostora, así como un psicólogo que no termina de encontrar el origen del trastorno; por lo que cualquier mejora y nuestra confianza es bienvenida. Considera que eres la mejor versión, que ya estas a tope, repitete tus mejor mantras, se la mejor!!

 

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)