Ataque de panico, tratamiento natural eficaz
Es un problema de ansiedad repentina sin causa externa que genera un miedo intenso sobre la persona afectada.
Sintomas del ataque de panico, tratamiento y solucion
Sensación repentina de terror
Los ataques de pánico implican sentimientos repentinos de terror que golpean sin previo aviso. Estos episodios pueden ocurrir en cualquier momento, incluso durante el sueño . Las personas que experimentan un ataque de pánico pueden creer que están teniendo un ataque cardíaco, que están muriendo o volviéndose locos. El miedo y el terror que experimenta una persona durante un ataque de pánico no son proporcionales a la situación real y pueden no estar relacionados con lo que sucede a su alrededor.
Parece una crisis cardiaca
Los ataques suelen producirse de manera repentina y alcanzan su punto álgido unos 15 minutos después de que comience la crisis. En determinadas ocasiones, los síntomas pueden llegar a confundirse con los síntomas que aparecen ante un ataque al corazón. Los síntomas pueden llegar a alargarse durante una hora.
Las personas que sufren un primer ataque de pánico suelen tener pavor a volver a pasar por la misma situación debido a las desagradables sensaciones que este tipo de crisis les ocasionan, por lo que es habitual que eviten quedarse solos.
Si deseas conocer ataque de pánico tratamiento natural (descubre… ansioliticos naturales) más eficaz, ¡sigue leyendo!
Síntomas de un ataque de pánico
Para poder determinar si una persona realmente está sufriendo un ataque es necesario que la persona en cuestión presente al menos 4 de los siguientes síntomas:
Desmayos
Dificultad para respirar o sofocos
Dolor o molestias en el pecho
Entumecimiento
Escalofríos
Frecuencia cardíaca rápida o palpitaciones
Miedo a la pérdida de control
Náuseas
Sensación de asfixia
Sentimiento de irracionalidad
Sudoración excesiva
Es habitual que las personas que sufren crisis de pánico (Descubre Ataques de ansiedad) también puedan desarrollar otro tipo de trastornos como depresión, abulia, apatia o tristeza agua. Asimismo, son personas proclives a recurrir a las drogas y al alcohol. Obviamente, este tipo de acciones solamente empeorará el problema y no aportará una solución efectiva y duradera en el tiempo.
¿Tiene solución?
Afortunadamente, el trastorno de pánico es una condición tratable. La psicoterapia y los medicamentos se han utilizado, solos o en combinación, para el tratamiento exitoso del trastorno de pánico. Si es necesario un medicamento, su médico puede recetar medicamentos contra la ansiedad , ciertos antidepresivos o, a veces, ciertos medicamentos anticonvulsivos que también tienen propiedades contra la ansiedad, o una clase de medicamentos para el corazón conocidos como betabloqueantes para ayudar a prevenir o controlar los episodios en el trastorno de pánico.
Remedios ataques de pánico - La terapia psicológica avanzada
La mejor opción para superar la ansiedad y ataques de pánico según diferentes estudios científicos, generando cambios profundos y siendo la forma más eficaz y breve. La terapia cognitivo conductual; sumada a herramientas de la psicología avanzada como, EMDR, brainspotting y neurofeedback que son avances neuropsicológicos avalados científicamente han demostrado ser más eficaces y naturales que cualquier medicación o sustancia.
Profesionales y técnicas especializadas para el trastorno de Panico
Solicita información
Tecnicas innovadoras y eficaces – tratamientos personalizados
No está claro qué causa el trastorno de pánico. En muchas personas que tienen la vulnerabilidad biológica a los ataques de pánico, pueden desarrollarse en asociación con cambios importantes en la vida (como casarse, tener un hijo, comenzar un primer trabajo, etc.) y los principales factores estresantes del estilo de vida.
No esperes el siguiente episodio y descubre como afrontarlos sin miedo!! Nuestros psicologos en Madrid Centro pueden ayudarte, ahora también por vídeo a través del móvil con nuestra terapia online
Terapias breves y eficaces, primera cita gratis
«Es muy dificil de explicar, pero de vez en cuando sentia algo como si me estubiera diciendo – Quieta, que te estas pasando; o algo parecido, lo asumia como un punto de atencion pero no le di la importancia que de verdad tenia. Un dia me llegaron muchas facturas y un imprevisto economico seguidos, puffff Ataque de panico, – que me pasa? porque me muero ahora? Que alguien me ayude; repetia constantemente. Asi es como me anime finalmente a comenzar con ayuda profesional. Ahora veo de lejos el punto ese y aplico las pautas que me han enseñado para evitar problemas mayores con mucho exito. Gracias por vuestra ayuda, espero volver pronto a veros que ahora tengo mucho trabajo y no puedo hacer hueco…»
Vanesa t. L.
Paciente
Solucionaremos el problema
Escribe o llama y te ayudaremos como llevamos haciendo mas de 10 años
Trackbacks/Pingbacks