Un tratamiento a base de hierbas naturales para las migrañas

Alternativa segura y natural para el dolor de cabeza sin efectos secundarios

health-icon-10-3

Sufro de terribles migrañas cada mes. Cuando me duele un dolor de cabeza, no puedo moverme ni caminar y el dolor es tan intenso que tengo ganas de vomitar. Mi médico me receta un medicamento con codeina, que me hace sentir somnoliento y aturdido. ¿Puede recomendarme alguna alternativa segura? Curiosamente. A menudo me siento mejor después de comer.

doctor-01
N

No estas solo

No estás solo: 23 millones de personas sufren de migrañas. Las mujeres son más vulnerables que los hombres, probablemente debido a desencadenantes hormonales. Un estudio encontró que el 41 por ciento de las mujeres sometidas a histerectomías tenían antecedentes de migrañas. El tratamiento con neurofeedback te ayudara a dormir mejor.

Si esta tomando otras medicaciones puede estar sufriendo efectos secundarios de la Sertralina o escitalopram por ejemplo

N

Varios activos hacen mejorar

Se ha demostrado que varios suplementos ayudan a las migrañas, y sus efectos secundarios son inexistentes o leves. La más potente es la hierba matricaria. Un estudio de 1988 en The Lancet tomó por sorpresa a la comunidad médica: los investigadores descubrieron que la fiebre reducía los casos de migraña en un 25 por ciento. Le digo a los pacientes de migraña que tomen 1,000 miligramos de la hierba diariamente, estandarizada a 0.2 por ciento de patenolida.

N

El magnesio ayuda tambien

El magnesio también puede ayudar; dilata los vasos sanguíneos que pueden contraerse dolorosamente durante las migrañas. Un estudio mostró que una inyección de magnesio detiene las migrañas en 20 minutos. Prácticamente no hay efectos secundarios. En casos graves, aplico una inyección de magnesio y luego recomiendo suplementos orales diarios de 500 miligramos para prevenir futuros ataques.

¿Has probado de todo y no funciona?

Cita previa

Formulario de contacto

Llamanos

Atención 24/7 por email

Escribenos o llama

Primera cita gratis

Reserva cita ahora

health-icon-10-2

La salud psicológica es nuestra razón de ser

C/ Odonnell 32, 1ºE

Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)