Neurofeedback tdah y tda en niños ,adolescentes y adultos mejora la impulsividad el comportamiento y los déficits de atención

 

Desde el año 1976 en Estados Unidos fue la primera vez en la que se mostraron los buenos resultados del neurofeedback para pacientes hiperactivos con déficit y sin déficit de atención según varios ensayos clínicos con pacientes .

Desde ese año lleva aplicándose con gran éxito en TDH y TDAH más de 50 años, en los que se ha mejorado su eficacia colocándolo como un tratamiento de referencia.

Beneficios neurofeedback

Recordar que este entrenamiento dota o mejora al individuo con aprendizaje de las siguientes habilidades ya sea TDH o TDAH.(Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y sin ella)

Mejora en la capacidad de atención y concentración,menos tiempo desde que empiezan a concentrarse hasta que lo logran, también una vez que empiezan a concentrarse logran estar mucho más tiempo concentrados.

Menor ( Hiperactividad, impulsividad control rabia y ira, nerviosismo, rabietas, enfados)

Mejora importante en (organización, ejecución, resultados académicos)

Dejar la medicación, una vez terminan el entrenamiento y desaparezcan los síntomas pueden dejar las pastillas.

Comportamiento más calmado, observador y mayor conciencia corporal.

-Habilidades sociales

-Mayor gestión emociones ,análisis y toma de decisiones.

Capacidad de comunicación mejorada

 

Neurofeedback y estudios científicos con niños

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Universidad de Sevilla concluyeron en un estudio con un total de 130 niños que tenían hiperactividad (TDAH) de 7 a 14 años.

Los datos del estudio demostraron el éxito de el neurofeedback en contraposición de los otros tratamientos que no daban resultados como las pastillas y terapia psicoeducativa.

Las conclusiones, aumentó el control sobre la impulsividad, mejorar la atención de forma sostenido y mejor comportamiento consolidando los resultados previos de otros muchos estudios clínicos.

Si la medicación o la terapia psicológica no te dio resultado, con neurofeedback es posible mejorar las capacidades ,vale la pena intentarlo nos avalan muchos casos de éxito.

 

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora