▷ Psicólogo online, fácil, cómodo y discreto

Psicologo online

BENEFICIOS PSICOLOGÍA ONLINE

Ahorro de dinero y tiempo al no tener que desplazarte, es más cómodo muy útil para personas que tienen poco tiempo. Máxima discreción y comodidad. Adaptar lo horarios y conciliar con la vida familiar y laboral

-Si por cualquier motivo no puedes salir de casa por ejemplo algún trastorno físico o psicológico y no puedas acudir con una mínima frecuencia a las sesiones, se recomienda.

-Si en tu ciudad o localidad no existe este tipo de técnicas avanzadas , podrás acceder a ellas.

-Si vives en otro país puedes puedes ahora ser atendido en tu lenguaje natal, logrando mayor comunicación si no eres bilingüe y cómodo.

-Por videoconferencia te sentirás como si estuvieras en la consulta físicamente pero con la comodidad de hacerlo donde tu estés mas cómodo,en tu hogar o donde quieras con intimidad.

Poder elegir psicoterapeuta sin limitación de donde este

Estudios científicos avalan la eficacia de las terapias online

Se han hecho muchos estudios ,cada vez es más utilizada y muy popular .

-En el año 2000 por la Canadian Medical Association Journal en la que se comprueba que los participantes evolucionaron igual que una consulta física y en algunos casos incluso más eficaz la videoconferencia,se hizo un seguimiento de los casos hasta el final de su recuperación en la que se aliviaban sus síntomas .

-La Universidad de Harvard ,muchísimas publicaciones de la revista psychologist y otros muchos medios de comunicación han publicado artículos con estudios científicos en los que se llega a la misma conclusión que los psicólogos a través de videoconferencias obtienen los mismos resultados que cuando es físicamente la sesión.

 

¿Que necesito para poder hacer videoconferencia?

Solo te hace falta una conexión a internet por ejemplo 4G un dispositivo(móvil,ordenador, o tablet ) y ya puedes tratarte a través de internet y sus beneficios.

Se puede pagar a través de nuestra web por tarjeta o paypal.

 

1º CITA GRATIS ONLINE O POR TELÉFONO.

Llámanos al 918003275 o rellena este formulario y te llamamos para concertar la primera cita.

Formulario de contacto y reservas
  1. (Obligatorio)
  2. (Obligatorio)
  3. (Obligatorio)
  4. (Email valido necesario)
  5. Preferencia de horario



 

Testimonios de pacientes de psicología online

Anónimo 1

Al principio como yo viajaba mucho iba cuando podía a la consulta pero claro como iba poco esta era la única forma que tenía de tener un mínimo de citas para recuperarme de la ansiedad que tenía,y fue cuando me comentó Victoria que lo hiciera por internet ,a mi la verdad no me hacía gracia pero ¿qué opción tenía si quería curarme?por lo que accedí y al principio no estaba agusto pero pasadas un par de horas de hablar con ella parecía como si estuviera en la consulta y me bajo el estrés y ansiedad por haberlo hecho asi ,osea que muy bien Victoria sigo recuperado hace 3 años ya que te vi ,un gran abrazo gracias.

▷ Psicólogo online, fácil, cómodo y discreto

4.9 (98.6%) 43 votes



Anónimo 2

Vivo en londres por trabajo y me vino muy bien porque aunque domine el ingles prefiero en mi idioma la verdad, y estoy genial.Yo pense que no me haría nada de nada esto pero sí que lo hizo y os lo recomiendo, la psicología es la diferencia entre estar por los suelos o comprenderse a uno mismo,no bloquearse y sentirse con ganas de vivir y comerse el mundo.Un gran saludo a la persona que tanto me ayudó ella sabe quien es,soy el financiero andaluz en londres ;-).

▷ Psicólogo online, fácil, cómodo y discreto

4.9 (98.6%) 43 votes



Anónimo 3

Bea ya tuve a mi hijo y llevo 6 meses sin problemas de sueño ni esas lloreras que me daban tan fuerte,cariño eres la persona que más me ha cambiado la vida a parte de mi madre que también me ha ayudado mucho,pon mi opinión y que lo sepa todo el mundo que eres para mi la mejor de verdad ,siempre te llevare en mi corazón.Me acuerdo mucho de ti cada dia y veo he dormido bien,no me siento mal por el dia porque si como antes.Madre mia la mejor inversion de mi vida.Hay días que parece que el peor dia , duerma algo peor,pero ni comparación el peor dia que tenga ahora a como cuando te conocí que estaba muchísimo peor.

▷ Psicólogo online, fácil, cómodo y discreto

4.9 (98.6%) 43 votes



Anónimo 4

Sobre haberlo hecho así con webcam yo realmente pensaba ir a la consulta pero al ahorrarme los viajes, me dio una pereza y lo hice asi en línea por probar.Oye, que si me fue bien realmente.

Lo único os recomiendo usar cascos ,o se enterara hasta el vecino de todo.

▷ Psicólogo online, fácil, cómodo y discreto

4.9 (98.6%) 43 votes



Anónimo 5

Yo y mi pareja seguimos casados, no nos divorciamos y mira que fuimos a la clínica mal,yo lo que hicimos fue ir a la primera sesión alli y despues por internet , asi con el móvil .Conchi mi marido te ha hecho caso, y estamos mucho mejor yo no se que me le hiciste a mi chico que está encantador y no discutimos .

Muy bien y contentísima estoy al ver que eso se mantiene en el tiempo,un besazo mi alma,sigue así que iluminas muchas vidas eres un sol te queremos.

▷ Psicólogo online, fácil, cómodo y discreto

4.9 (98.6%) 43 votes



▷ Psicólogo online, fácil, cómodo y discreto
4.9 (98.6%) 43 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.