Muy pocos conocen los numerosos beneficios de ir al psicólogo, y es que, se piensa que los psicólogos son sólo para los locos: esto no es cierto. 

Un Psicólogo puede evitarte, por ejemplo, una recaída en la depresión. Es más, una de las numerosas ventajas de contar con un piscólogo, es que muchas veces se superan problemas mentales sin medicación con terapias innovadoras como puede ser el Neurofeedback, y todo porque un psicologo ayuda de verdad.

Nosotros, por ejemplo, no sólo tratamos cada día a más y más personas, si no que también tenemos un blog de psicología para brindar toda la información que se pueda necesitar en un momento determinado. 

Los psicólogos no son sólo para los «locos», cada día ayudan a más personas a crecer de forma interna para pder superar sus obstáculos de su día a día.

Gabinete psicológico

A continuación, vamos a dar información sobre todo lo que puede ofrecer nuestro gabinete psicológico:

NUESTROS IDEALES: 

Integramos toda la psicología clásica y moderna, pero solo las técnicas más eficaces con el objetivo de dar los mejores resultados en menos tiempo incluso desarrollando mejoras en algunas creando un modelo único de trabajo integrador.  

Todas las herramientas de nuestro gabinete de psicología en Madrid que usamos están basadas en la evidencia científica, y nuestra experiencia viendo los resultados personalmente en nuestros pacientes. 

 

TÉCNICAS MÁS EFICACES: las técnicas más utilizadas, EEG Neurofeedback, biofeedback, QEEG Mapeo cerebral, terapia breve, herramientas de psicología avanzadas, brainspotting, realidad virtual cardboard 360 creada por nosotros para miedos y fobias, coaching, EMDR, tapping, PNL, mindfullnes y muchas más. 

Contamos con técnicas innovadoras que ayudan a acortar la duración del tratamiento

EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO: Somos muy exigentes seleccionando nuestro equipo del gabinete, formándolo y especializándolo para lograr lo mejor de sí mismos y lograr los mejores resultados con nuestros pacientes. 

 

EXPERIENCIA: Miles de pacientes y más de 20 años de experiencia nos avalan, formamos a otros psicólogos y hacemos investigaciones científicas. También hemos mejorado técnicas existentes como la realidad virtual en nuestro propio centro de psicologos. 

 

MEJOR CALIDAD PRECIO ACTUAL: Los nuevos estándares de calidad creados por nuestro equipo, hacen que seamos la mejor opción si quieren tener un resultado lo antes posible  más eficaz y duradero. 

 

AVANCES SÓLIDOS: Una vez terminada la terapia psicológica o coaching, lograremos cambios profundos en los mecanismos internos del cerebro de cada paciente para superar el problema por el que vino. 

Las terapias psicológias son aptas para todas las edades.

  

Hacemos terapias a Adultos, adolescentes y niños de cualquier tipo de terapia psicológica, si tienes dudas consúltanos nos interesa tu caso. Queremos ser el mejor gabinete psicológico y para ello nos esforzamos en cada caso como si de una tesis se tratara. 

 

Terapia ONLINE: si usted no es de Madrid puede hacer terapia online desde cualquier sitio del mundo a través de videoconferencia o teléfono así ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos. Es igual de eficaz que la terapia en nuestro centro, permitiendo a personas que no puedan acudir por cualquier motivo a nuestra consulta y poder disfrutar de los beneficios de la terapias más avanzadas de la psicología moderna. 

 

1º CITA GRATUITA  

puede solicitar cita, consultarnos dudas llamando al 622439457 o escribiéndonos. 

 

1ª CITA GRATIS 622 439 457

Da el primer paso y consultanos de forma gratuita al 622 439 457 o contáctanos; nos interesa tu caso

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo es de todos!!

Participa con tu experiencia ayudando a los demas tambien

Es un espacio abierto para la discusión y ayuda mutua.

 

Comentarios anonimos: Simplemente escribe anonimo en Nombre y el correo no se publica nunca en la web ni se usa para ningun fin comercial de ningun tipo

Enviar comentarioInformación y citas

Contactanos, encantados de ayudar!!

Cada comentario sera respondido por nuestro equipo, animate y escribe. Puedes hacer comentarios anonimos, se trata de ayudarnos entre todos. Lo que te pasa a ti le pasa a mas gente y todos podemos mejorar juntos aportando nuestro granito de arena.

Mas información y citas

No hay etiquetas
Call Now ButtonLlamar ahora (tel 24H)